jueves, 27 de abril de 2017

Proyecto Ciencia al Descubierto- Abierto el plazo de inscripciones







Huertos escolares, procesos participativos para reformar el patio escolar, jornadas de puertas abiertas en los colegios... El espacio exterior se percibe actualmente como un lugar por explorar llenos de posibilidades educativas. A este respecto el Museo Casa de la Ciencia-CSIC, ha puesto en marcha el proyecto 'Ciencia al Descubierto', que pretende transformar el espacio exterior que rodea al edificio del Museo en un espacio innovador para el aprendizaje y los sentidos.
El diseño de este espacio se hará mediante un proceso participativo dirigido a usuarios y expertos en diferentes disciplinas. Se abrirá así una oportunidad para profundizar, aprender y experimentar sobre el espacio exterior como espacio educativo.
Si estás interesado/a en participar debes:
- Cumplimentar un breve cuestionario on-line con el que queremos saber tu opinión acerca de las carencias y posibilidades de los espacios exteriores de los centros educativos. Para rellenar el cuestionario haz click aquí.
- Inscribirte en un taller práctico en el que se diseñará el proceso de transformación de un espacio exterior real, mediante un método llamado "co-creación".
Dirigido por: Lluis Sabadell, creador de Co-creable
Duración: 8 horas
Fecha: 24 y 25 de mayo de 2017 de 16.30 a 20.30h.
El número de plazas es limitado. Está abierto ya el plazo de solicitudes hasta el día 18 de mayo.Inscripciones en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario