jueves, 6 de abril de 2017

I JORNADAS DE REDES PROFESIONALES PROVINCIALES DE BB.EE. ''En-RED-ando''

Esta abierta la convocatoria de la actividad I JORNADAS DE REDES PROFESIONALES PROVINCIALES DE BB.EE. ''En-RED-ando'', dirigida a personas responsables de la organización y funcionamiento de las Bibliotecas Escolares, miembros de Equipo de Apoyo de la Biblioteca Escolar y resto del profesorado de Centros Educativos sostenidos con fondos públicos de la provincia de Sevilla.

Los objetivos de estas Jornadas, que se desarrollarán en el CEP de Sevilla los dias 26 y 27 de abril, son:
  • Formar y capacitar al profesorado encargado de Bibliotecas Escolares. 
  • Conocer experiencias y reconocer buenas prácticas en el ámbito de las Bibliotecas Escolares. 
  • Plantear propuestas para la dinamización de las Bibliotecas Escolares. 
  • Propiciar espacios de debate en torno a la riqueza que ofrecen las Redes Profesionales de Bibliotecas Escolares

Están diseñadas como unas jornadas con un enfoque activo y participativo. Se contemplan espacios y momentos para el desarrollo de ponencias, exposición de buenas prácticas y grupos de debate y talleres simultáneos.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el 27 marzo al 19 de abril de 2017, en el siguiente enlace.

1 comentario:

  1. Escribo un comentario cada vez que me gusta un publicación en un sitio o si tuviera algo que añadir a la conversación. Usualmente es gatillado por la sinceridad desplayada en el artículo que leí. Y en este post estaba realmente conmovido de escribir un pensamiento :-P En realidad tengo un par de preguntas para ti si no te incomoda. ¿Puede ser solo yo o se veía como unos pocos de estos marcaciones daban la impresión como si son dejados por personas sin cerebro? :-P Y, si estás escribiendo en sitios sociales online adicionales, me gustaría estar al tanto de todo fresco que hayas publicado. ¿Puedes hacer una lista de cada una de las url completas de tus sitios sociales como tu página de Facebook, muro de Twitter, o perfil de Linkedin? Fotografo de bodas en mallorca

    ResponderEliminar