jueves, 20 de abril de 2017

CURSO DE "TÉCNICAS DE BIOLOGÍA MOLECULAR Y CITOGENÉTICA















 

 

 

Abierto el plazo de inscripción: 


CNICAS DE BIOLOGÍA MOLECULAR Y CITOGENÉTICA. APLICACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA EN EL LABORATORIO DE APC Y DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO ” [174127AFP007].  
Fecha limite de inscripción hasta el jueves 25 de abril.

Dirigido en primer lugar al Profesorado de F.P. de la Familia Profesional de Sanidad de centros educativos sostenidos con fondos públicos en la provincia de Sevilla, que implantaron los títulos de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnostico y Técnico Superior en Laboratorio Cínico y Biomédico (LOE) el curso pasado.
El curso consta de ocho sesiones presencial que se celebraran en los meses de abril a junio en la sede de la empresa BioAvan sito en C/Geología n.º 97 CP-41015 Sevilla http://www.bioavan.com/, y el calendario de desarrollo serán los días 27 de abril en horario de tarde de 17:00 a 19:00, los días 10, 11, 16, 24, 25 de mayo, y el 7 de junio en horario de tarde de 16:30 a 20:30.

Puede consultar más detalles en el archivo adjunto de la convocatoria e inscribirse on line en el siguiente enlace
Esta acción formativa se encuentra englobada dentro de las Medidas para la Mejora y Difusión de la Formación Profesional financiadas por el Fondo Social Europeo.

Nota: Os podéis descargar la carta a los Departamentos y la Convocatoria del curso.

Un saludo

Luis Miguel



No hay comentarios:

Publicar un comentario