martes, 25 de abril de 2017

CAMBIANDO VIDAS, ABRIENDO MENTES. JORNADAS DE EXPOSICIÓN Y DIFUSIÓN PARA CENTROS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA ERASMUS+. CÓDIGO: 174130BIL08




Después de la buena acogida y repercusión que ha tenido en el presente curso 2016-17 el itinerario provincial Erasmus+, este año se convoca, por primera vez, la actividad formativa:



CAMBIANDO VIDAS, ABRIENDO MENTES. JORNADAS DE EXPOSICIÓN Y DIFUSIÓN PARA CENTROS 
PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA ERASMUS+. CÓDIGO: 174130BIL08

La celebración de esta actividad formativa tendrá lugar el día 7 de Junio de 2017, en el Centro del Profesorado de Sevilla, organizada por la Delegación Territorial de Sevilla a través de sus Centros del Profesorado.

La finalidad de esta actividad, además de establecer espacios y tiempos para compartir experiencias, es la de dar a conocer los proyectos Erasmus+ que se están desarrollando en los centros educativos de la provincia, de manera que motive a más centros a participar en la convocatoria europea y  que sirva como evento multiplicador de dichos proyectos.

Para aquellos centros que tengan en activo una programa Erasmus+ planteamos difundir vuestros proyectos a través de dos vías: exposición de materiales y comunicaciones de difusión de vuestros proyectos.

            Plazo de inscripción como participante: hasta el 5 de junio de 2017 a las 10:00 horas.
Pueden inscribirse a través del enlace


            Beatriz Álvarez Gutiérrez
Asesoría ámbito lingúístico
CEP de Sevilla.
Tél.: 671599585


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario